La mayoría son servicios de transporte personales de uso diario y que a menudo pasan desapercibidos, pero que son vitales para todos. Los servicios sanitarios de transporte programados son, de hecho, una de las ramas más solicitadas para empresas de gestión de ambulancias como Ambex.
Contar con un vehículo medicalizado de referencia cuando hace falta es una cuestión imprescindible para la realización de determinadas actos como eventos multitudinarios de gastronomía, ferias profesionales o acontecimientos deportivos. Sin embargo, la mayoría no somos capaces de identificar qué servicios sanitarios puede ofrecernos una empresa de gestión de ambulancias.
En todo caso, es siempre necesario contar con profesionales sanitarios de reconocida experiencia y con un ámbito de gestión y de trabajo altamente eficiente. Solo con esos valores se puede ofrecer un resultado de atención top, como garantiza Ambex.
La mayoría de empresas de servicios de transporte sanitario, como Ambex, ofrecen diferentes tipos de asistencias y atención al paciente bien diferenciados. Servicios de excelencia con los que atiende a multitud de pacientes en el día a día.
Servicios de asistencia y atención al paciente en Ambex.
Por un lado, cuenta con los servicios de urgencias. Se trata de un servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, y con el que, por lo general, se atiende al transporte de accidentados o pacientes en estado grave.
Este servicio, activo todos los días, es pieza fundamental en el día a día de empresas de gestión de transporte sanitario.
Por otro lado, los servicios programados. Son estos una de las ramas dentro del transporte sanitario con mayor volumen de trabajo y actividad.
El traslado sanitario de pacientes, previamente planificado con 24 horas de antelación, incluye servicios como la hemodiálisis, la rehabilitación o el traslado interhospitalario.
La última de las opciones que contempla la cartera de servicios de transporte sanitario con que cuentan, por lo general, empresas de ambulancias como Ambex es la de servicios de atención privada. Son, en suma, aquellas asistencias que están destinadas a clientes particulares, empresas o cualquier otra entidad de ámbito privado.
Serían, por ejemplo, servicios de asistencia a eventos deportivos como vueltas ciclistas o partidos de fútbol, o la participación con alguno de los vehículos medicalizados en ferias gastronómicas o congresos internacionales con multitud de asistentes, entre otras muchas opciones del ámbito estrictamente privado.
Todas estas alternativas del ámbito sanitario profesional quedan a disposición del usuario, que puede contratarlas de manera directa por iniciativa propia.