La compañía del Grupo Hozono Global aportó personal médico y de enfermería, tres ambulancias y un hospital de campaña para asegurar el correcto desarrollo del evento.

Más de 900 personas participaron en la Carrera Solidaria en beneficio de la Asociación para Personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia que organizó la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Ambex puso a disposición de la organización personal médico y de enfermería, así como una ambulancia medicalizada que se ubicó en la plaza del Cardenal Belluga y dos ambulancias de traslado. Además, instaló en esa misma plaza un hospital de campaña para asegurar el correcto desarrollo de la competición.

Esta segunda edición de la carrera ‘Ruta 091’ irá en beneficio de la Asociación para Personas con Trastorno de Espectro Autista de la Región de Murcia ‘Asteamur’.

La carrera discurrió por un circuito urbano en el centro de Murcia, con una distancia de unos 5 kilómetros. Se trató de una marcha eminentemente familiar, en la que se puede ir andando disfrutando del centro de la ciudad.

Lo recaudado se destinará a la Asociación para Personas con Trastorno de Espectro Autista de la Región Murcia ‘Asteamur’. Se trata de una asociación de personas con Trastorno del Espectro Autista y sus familias, declarada de utilidad pública, sin ánimo de lucro y creada con el propósito de orientar, atender y apoyar a las personas diagnosticadas con este trastorno del neurodesarrollo.

En la actualidad, la asociación atiende a más de 300 personas en toda la Región de Murcia y dispone de sedes en Murcia, Cartagena, Águilas y Puerto Lumbreras.