FLOTA
Tecnología y comodidad en cada una de nuestras ambulancias.
Ambulancia Tipo A1
Ambulancia destinada al transporte de pacientes de forma individual y en camilla siempre que su estado de salud no requiera de asistencia sanitaria durante el trayecto. Los pacientes podrán viajar sentados, en camilla y adaptados como personas de movilidad reducida.
Está dotada con equipamiento sanitario básico (oxígeno, desfibrilador, botiquín de emergencia, kit de asistencia al parto…).
Ambulancia Bariátrica
Ambulancia tipo A1 destinada al traslado individual de pacientes con obesidad mórbida. Va equipada con una camilla y bancada eléctrica, sistemas de fijación especial, rampa para facilitar la subida y bajada del enfermo y tiene capacidad para 2 sillas de ruedas.
Está dotada con equipamiento sanitario básico (oxígeno, desfibrilador, botiquín de emergencia, kit de asistencia al parto…).
Ambulancia Psiquiátrica
Ambulancia tipo A1 de acondicionamiento especial para el traslado de enfermos psiquiátricos o con alteraciones de conducta. Dispone de habitáculo interior forrado con material acolchado de gran resistencia, camilla, kit de sujeción especial y posibilidad de subir al paciente en su propia silla de ruedas.
Está dotada con equipamiento sanitario básico (oxígeno, desfibrilador, botiquín de emergencia, kit de asistencia al parto…).
Ambulancia Tipo A2
Ambulancia destinada a los servicios de transporte de pacientes de forma colectiva y cuyo estado de salud no requiera de asistencia sanitaria durante el trayecto. Este modelo de vehículo está indicado para tratamientos prolongados como rehabilitación, sesiones de quimioterapia / radioterapia o hemodiálisis.
Está dotada con equipamiento sanitario básico (oxígeno, desfibrilador, botiquín de emergencia, kit de asistencia al parto…). Disponen de 9 plazas y tienen posibilidad de transportar hasta 2 sillas de ruedas.
Ambulancia Tipo B
Ambulancia dotada de las características necesarias para proporcionar asistencia sanitaria durante el trayecto al hospital. Está indicada para pacientes no críticos pero que pueden precisar de cuidados básicos en ruta.
Está dotada con silla de ruedas “trineo” que facilita la subida y bajada de escaleras, desfibrilador semi automático de gama alta y con un avanzado kit de material de inmovilización.
Ambulancia Tipo C
UVI móvil destinada al traslado de pacientes de alto riesgo, riesgo vital y patologías graves.
Este vehículo de urgencia está acondicionado para permitir asistencia técnico sanitaria en ruta.
La ambulancia SVA está equipada con todo el aparataje médico disponible en una sala de emergencias de un hospital.